Sunday, July 02, 2006

PRESENTACION

Esto pasa a encabezar una de las cosas mas extrañas que he hecho con mi vida, tener un blogspot, y no es que sea la ultima novedad del año ni nada de eso, pero siento que mis mentiras y mis tonteras tienen ahora un espacio ilimitado fuera de mi mente, es como si mi disco duro se viera colapsado y de repente aparece un espacio infinito para mis archivos mentales, y no es que sea infinito pero para una hormiga el mar tiene un tamaño infinito, y para todas mis estupideces escritas, internet es un mar de palabras. El otro día un amigo me hizo ver o recordar que hubo un tiempo en el cual yo pensaba que era el unico que pensaba de cierta manera, y no es que pertenezca a alguna extraña raza seudoreligiosa, seudopolitica o seudopatriota, simplemente no me queria parecer a todo este tumulto de gente que valiendose de su forma de sentir y pensar, se enmaraña en ideologias o creencias que satisfagan sus necesidades mentales, pero tolerancia ante todo, quizas algun dia termine enrolado en algun partido. No sé porque escribi todo esto, quizas porque era un pensamiento añejo que tenia miedo de perder y que gracias a este mar nuevo que se abre ante mis ojos, puedo guardar infinitamente...ni pensar que al empezar me dije:"escribiré un par de lineas para probar esto.

4 comments:

Flafourcade said...

ojala sepas aprovechar el mar de palabras que se te presenta delante tuyo, y no te ahogues cno la primera ola que se acerke a ti, aprende a evadirlas, o sobrepasarlas . .
y no tienes pq ser una hormiga en un inmenso mar . . . la mente es capaz de generar una infinidad de ideas . . tendras que saber cual elegir y traerla hasta aca . .
te dejo pq tengo prueba mañana, pero ten por seguro que no es la ultima vez q me paso por aki . .

LoSve__

petoro said...

que emocion....mis primeros comentarios.....gracias por sus palabras...no sé que decir...tambien es mi primer agradecimiento por comentarios...

Anonymous said...

ma fome qe estar de vacaciones en ovalle en LuNeS 10 De JuLio poh.. jajajaja
pucha bkn que te haya ido bien este semestre.. y que en El MeS CoMpLeTo que teni de vacaciones lo pasi shansho..
ya cudiate mil!! y diviertete harto en ovalle ah.. jajaja
besos chau chau

Anonymous said...

Wena wn, siga cultivando el sinsentido que te vaya la raja en tu prueba de contrabajo ignorantemente llamado violin grande y weas, saludos a todos :O chao cello