Sunday, July 23, 2006

PETORO Y EL CELULAR NUEVO

Gente de la tierra, tengo nuevo cel... no camina, no lee el tarot ni prepara piscolas, no tiene un mapa del cuerpo humano ni hace ecuaciones diferenciales, no es la envidia de mi barrio ni es el personaje favorito de los chicos de 31 minutos, no incluye una tele pa ver los partidos del mundial, no contiene un arma nanotecnologica ni un extintor y menos un botiquin con los implementos necesarios (entiendase por una aspirina, algodon, una tapsin periodo y un parche curita). Para mi suerte tiene un reloj con alarma pa llegar a clases a la hora, su luz ilumina mas que el anterior cel (que no es la gran cosa), recibe llamadas, pero al final son puras perdidas por culpa de la sordera que cobijo y obviamente NO las hace, al menos que un alma caritativa y piadosa me regale una tarjeta de prepago entel. Tambien contiene un compositor de melodias que me entretiene en mis ratos de ocio (ubiquese en la linea del tiempo, despues de ver pasiones y antes que empiecen los simpson), obviamente NO es polifonico, de hecho su melodia mas parece un largo pitido que una obra de Pachelbel, e incluye los juegos mas mulas del mercado, ni siquiera tiene el ya clasico vibora. No lee mp3, ni dvd, ni vcd, ni mp4, ni attack3, ni dc, ni ps, ni pc, ni udi, ni rn, ni prsd. no hace una elaboracion del ph de tu piel, ni tiene un 75% mas de microhueas que dejan mas blanca tu ropa. NO lo gane en progamas de tv, ni en el bingo de los bomberos ni en la rifa del centro de alumnos, pero es mi cel y su numero es 841731xx. LLAMENME!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

La weá es que la cosa esa es que llame y reciba llamadas... cosa q yo hago hacia tu maquinita pero que casi nunca resulta porque NO CONTESTAS!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos... mañana te llamo

Pauli

Anonymous said...

jajajajaja......q me rei con tu mail....weno, weno, weno......tienes q haber estado muy inspirado para haber escrito tanta wea junta, muy interesante tu reflecion....en fin, nos vemos algun dia
que estes bien
cuidate
edith

Contacto said...

ehm ¿cual es el numero?... mira, por lo mmenos funciona jeje