Wednesday, August 08, 2007

¿ME NECESITAS?

Recúerdalo, está más dentro de ti de lo que crees, ¿aún no sabes qué es?, pero míralo, ¿es tanto el miedo que le tienes?, empezemos de nuevo, más claramente, si quieres te lo puedo resumir en una linda historia de amor o en una cinta de suspenso, pero sería contarte el final ...ya sé, quieres algunas pistas, ¿cómo las quieres?, ¿en una adivinanza ingeniosa?, ¿en una clave que solo pueda resolver tipos como John Nash?, no, mejor que no, es más simple que eso. ¿Piensas que es una especie de secreto?, pues no, tú lo sabes, yo lo sé y muchos más lo pueden ver, la diferencia es que hay quienes hacen vista gorda, pero hay quienes como yo, se lo guardan, bueno ya, una pista, yo puedo verlo en ti, y tu puedes verlo en mí, pero yo no puedo verlo en mí, ni tú en ti mismo, de hecho ese es el problema. Vamos que es fácil, tiene que ver con la necesidad, si yo necesitase 100 personas más para cambiar una bombilla o ampolleta, ¿estarías en mi lista?, ¿puedes acaso vivir sin mi ayuda?, obvio que sí, de hecho quizá era mejor antes de que me conocieras, no, no son palabras de un hombre a una mujer, es de un hombre a cualquier persona, si no quieres decirlo sé que lo estás pensando. No, no era ninguna especie de adivinanza ni historia graciosa, era llamar tu atención para darte cuenta que puedes vivir sin mí, la palabra que buscaba era PRESCINDIBLE, soy prescindible para ti y para todo lo que me rodea, de hecho, si me fuera años lejos de aquí lo mas probable es que añorarían lo que era y no lo que soy, voy a cambiar y sé que es para mal, y espero que cuando lo notes y me odies, recuerdes que alguna vez te dije que soy prescindible para ti. No llores por lo que soy, si no por lo que fui y no volveré a ser.

3 comments:

Fanny said...

aun no añoro lo que eras, porque sigues siento tuuu(petoro) y si cambias espero que sea para bien... o para mal... que importa si solo es una clasificacion que hizo el hombre.
cuidate muxooooo
O.o

Unknown said...

todo y todos cambiamos.
ta bien eso.
no existirian las sorpresas.
ni el asombro por verte y conocerte.

cariños marce.
(la de stgo. prima de jc y la ely)

mi_ente_les said...

adivina quiuen soy


:)






blm